No se puede crear la carpeta principal de un archivo

Error de descarga al no poder crearse una carpeta

No es posible crear la carpeta principal de un archivo.

Sistemas afectados: Clientes de escritorio

Descripción

No es posible crear en su sistema de escritorio local una carpeta que se ha compartido con usted.  El motivo es que el nombre de la carpeta es demasiado largo o tiene caracteres no válidos.

Estos errores se producen porque Windows tiene límites de longitud de caracteres para nombres de carpeta o restricciones de caracteres permitidos en un nombre de carpeta de Windows. Este problema podría producirse al sincronizar un equipo en una carpeta cuyo nombre es largo.  Por ejemplo, si la carpeta en línea se ha cargado desde otro sistema que ejecuta MacOS o Linux, el nombre de la carpeta podría no ser válido en Windows.

Posibles soluciones

  1. Si tiene una carpeta con un nombre largo, acórtelo.
  2. Compruebe si el nombre de la carpeta contiene caracteres especiales como / ? < > \ : * | " o cualquiera que se introduzca mediante la tecla Ctrl, y cambie el nombre.  Vaya a My Syncplicity y compruebe el nombre de la carpeta. Un nombre de ruta podría contener caracteres no válidos si un usuario de Mac carga un archivo con un nombre admitido en Mac pero no válido en Windows.  Si es necesario, póngase en contacto con el propietario del archivo y pídale que cambie el nombre del archivo para eliminar los caracteres problemáticos.

Más información

Errores de sincronización en el cliente de escritorio Windows


Related Links